Biografía profesional

Con más de 20 años de experiencia impartiendo conferencias a ejecutivos de alto desempeño y público en general de diversos países en Europa, Estados Unidos, México y el resto de América.
img

 

Autor y Conferencista. Su filosofía consiste en proveer en nuestras vidas una energía espiritual más poderosa que los mismos problemas a los que nos enfrentamos, este hombre al que la migra lo regresó cuatro veces antes de poder cruzar la frontera, y después de levantarse de una parálisis de la cintura hacia abajo que duro 4 años de su vida, promueve que los demás alcancen su potencial por medio del conocimiento personal, motivación, estrategias y procesos de auto ayuda.

Es un motivador interno y con un poder muy especial para tocar las fibras más sensibles de los seres humanos que lo escuchan, catalogado como una de las mejores voces en el mundo de la radio y la televisión, y por el contenido y resultado de sus producciones, sus audio libros están consideradas como obras de arte en su género.

Con más de 25 Audio Libros, Héctor Herrera penetra por el camino de las emociones, sus mensajes van dirigidos a la parte más sensible del ser humano, no al intelecto, cuando hay un choque de emociones se logran rompimientos, creando nuevas creencias, que generan otras acciones, trayendo resultados diferentes con un cambio de actitud permanente.

Los cambios de actitudes permanentes es lo que buscan los líderes de la nueva edad.

Héctor Herrera ha descubierto su verdadera vocación; la vocación de ayudar a otros. Este hombre de gran voluntad se encuentra empeñado en ayudar a que otros logren un futuro y una vida mejor para ellos mismos y sus familias.

Sus enseñanzas, están basadas en principios que han sido transmitidos de generación en generación, no dogmatiza, No tiene creencias religiosas, todo está basado en leyes universales del proceso y desarrollo del ser humano.

Músicos, cantantes, locutores, ingenieros de grabación con el equipo más sofisticado se dieron a la tarea de producir Grandes Clásicos. Sus enseñanzas, el equipo humano de mentores, una historia y la experiencia como talento de radio, televisión, conferencista, son algunas de las características de su nueva producción discográfica, grabada en los mejores estudios del mundo.

Sus conceptos han cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo. Él nos presenta una alternativa diferente a la de los motivadores ya conocidos, con sus obras llegamos al fondo del problema y lo eliminamos desde la raíz. Con sus estrategias para el mejoramiento humano estamos seguros que vivirás una de las experiencias más importantes de tu existencia.

En el existe La idea fundamental de que trabajando juntos y encaminados en la misma dirección llegaremos más lejos con menos esfuerzo, lo que Héctor nos enseña no es nada nuevo pero si fundamental para mejorar nuestras vidas en un mundo tortuoso y complicado como lo es la sociedad.