Hector Herrera

Hector Herrera 

Autor 

Con más de 20 años de experiencia impartiendo conferencias a ejecutivos de alto desempeño y público en general de diversos países en Europa, Estados Unidos, México y el resto de América.

Su filosofía consiste en proveer en nuestras vidas una energía espiritual más poderosa que los mismos problemas a los que nos enfrentamos, este hombre que después de levantarse de una parálisis de la cintura hacia abajo que duro 4 años de su vida, promueve que los demás alcancen su potencial por medio del conocimiento personal, estrategias y procesos de auto ayuda.

Héctor es un vendedor nato, una persona de fuerte personalidad con una voz singular y sonora, pero lo más fascinante de este ser venido de Michoacán, México, es su perspectiva en la vida, existe

La idea fundamental de que trabajando juntos y encaminados en la misma dirección llegaremos más lejos con menos esfuerzo. Lo que Héctor nos enseña no es nada nuevo pero si fundamental para mejorar nuestras vidas en un mundo tortuoso y complicado como lo es la sociedad. Después de transitar por distintos empleos y actividades que lo han llevado a conocer mucho de la sociedad mundial, tiene mucho que ofrecer, Héctor Herrera ha descubierto su verdadera vocación; la vocación de ayudar a otros. Este hombre de gran voluntad se encuentra empeñado en ayudar a que otros logren un futuro y una vida mejor para ellos mismos y sus familias.

Héctor Herrera es un motivador interno y con un poder muy especial para tocar las fibras más sensibles de los seres humanos que lo escuchan, catalogado como una de las mejores voces en el mundo de la radio y la televisión, y por el contenido y resultado de sus producciones, sus audio libros están consideradas como obras de arte en su género.

Con más de 25 Audio Libros, Héctor Herrera penetra por el camino de las emociones, sus mensajes van dirigidos a la parte más sensible del ser humano, las emociones, no al intelecto, cuando hay un choque de emociones se logran rompimientos, creando nuevas creencias, que generan otras acciones, trayendo resultados diferentes con un cambio de actitud permanente.

Habilidades

Sanación
0%
Mentor
0%
Publicidad
0%
Manejo de marca
0%
Entrenamientos
0%
img